El viernes pasado, como ya anuncié en un mensaje anterior, volvimos a ir a la discoteca de 5 pisos, pero esta vez de una manera premeditada: quedamos muchos españoles para hacer botellón el día 10, en el bloque 10, a las 10 menos 10.
A nosotros (Vicent, Víctor y yo) se nos hizo tarde y llegamos cuando pudimos, pero valió la pena porque había mucho ambiente. Joan también estaba por ahí, de hecho, las fotos que veréis son de su cámara (y alguna de la de Adela)








Cuando acabamos ya no había funicular, así que bajamos la colina por un sendero, un poco chungo, pero al final llegamos a la ciudad



Después cogimos el tranvía y la liamos pardísima. Estaba petao y nos pusimos a cantar lo de "camarerooooo! qué?" al estilo de la selección y menos mal que fueron pocas paradas porque algunos checos se empezaron a poner nerviosos...(it's enough!!!!)


De camino hacia la discoteca también lo pasamos bien...



Además, Praga nos regaló unas cuantas postales...




La discoteca ya os la presenté así que directamente os pongo las mejores jugadas











2 comentarios:
hola esteban! Yo tengo todas las fotos de Joan de esa noche! Me las pasó antes de irse. te las paso cuando quieras.
Las mias ya estan casi todas en facebook.
Te seguiré leyendo 2 bloques más pa'rriba
Besos.
Hola! pues por mí perfecto, lo que pasa es que no tengo tu número ni na, así que llevaré el pen drive encima y cuando nos veamos te lo doy para que hagas el trasvase.1b7!
Publicar un comentario