Hoy lunes he tenido mi primera clase en la CTU de Praga. Por la noche quedé con Edu (Madrid) para ir al campus Karlovo Namesti que está al otro lado del río. Quedamos prontito porque ahí todavía no habíamos ido ya que la matrícula y las reuniones del ISC habían sido en el campus de Dejvická.
Está muy metido en la ciudad, recuerda un poco al de Blasco Ibáñez porque está en una avenida.

Es curioso porque a la entrada de la universidad hay una ruletas de tres brazos como las de algunas estaciones de metro, no me preguntéis para qué están ahí porque no sé exactamente su función, sólo sé que no hay que tickar, quizá sea para contar la gente que entra o sale...

La universidad por dentro está como de reformas y da una imagen un poco chunga, pasas por zonas con andamios y gente trabajando, el típico olor a obra nueva pero en un edificio que para antiguo.


Para llegar a mi facultad sales a una especie de patio exterior que da acceso a diferentes edificios, en ese momento no eres consciente que de puertas hacia fuera están las calles de la ciudad llenas de coches circulando.

Pero si es curioso lo de la entrada tipo metro, más curioso es el bedel que hay en la recepción de mi facultad, os prometo que la foto no está trucada. Eso sí, sólo hablaba checo y no hemos entendido donde estaba nuestra clase...
